Hace unos días se llevó a cabo la presentación del nuevo gadget Lily Camera, la cual a simple vista se parece a los drones ya conocidos sin embargo incorpora ciertas ventajas que hacen que cualquiera la quiere tener inmediatamente, entre ellas te sigue a todas partes.
Su operación es muy amigable, puede colocarse a un mínimo de 1.75 metros del usuario, ya sea sobre su cabeza, su espalda o de frente, mientras que la distancia máxima es de 30 metros. En el caso de la altitud, Lily Camera alcanza 15 metros,
Tiene incorporado una cámara de 12 megapíxeles, con grabación de 1080p a 60 FPS o 720p a 120 FPS, estabilizador de imagen, compatibilidad H.264, ranura microSD. Cuando se programa en el modo “seguimiento del usuario” se lleva a cabo con un pequeño módulo de rastreo que va en la muñeca. La batería le permite una autonomía de 20 minutos (después necesita dos horas para recargar su energía). Además es a prueba de agua o líquidos.
Para todo aquel que quiera adquirir la Lily Camera la preventa será hasta el próximo 15 de junio para aprovechar la oferta especial de $499 dólares, después de esa fecha su valor se duplicará. Cabe señalar que la entrega demorará un poco ya que se estima que las primeras entregas sean en febrero de 2016.
Fuente: www.lily.camera