El pasado 9 de Mayo, Dokicam lanzó su nueva cámara 360 específicamente diseñada para captura de imágenes de deportes extremos. Con una configuración mínima y una aplicación fácil de usar, cualquier persona puede utilizarla. La cámara cuenta con una resolución de 4K para imágenes fijas y 3K en videos, transmisión en directo y con un solo clic podrás compartir en redes sociales; por lo que si amas los deportes extremos, esta es la cámara para ti.
Diseñada para entusiastas de los deportes extremos
Ideal para atrevidos y adictos a la adrenalina, la cámara de 360 ° nunca fallará en la captura de un truco. Con una calificación de IP54, DokiCam es resistente al agua y resistente contra el polvo, lo cual es perfecto para su uso al aire libre y en actividades rápidas.
Super portátil y ligera, el tamaño de la cámara 360 no es más grande que el de una pelota de tenis y pesa 140 g. Se puede montar fácilmente en un trípode, manubrio, o casco para obtener esa toma perfecta. Además es fácil de operar mientras está montada.
Fotos y videos de 360 °
Con dos lentes de ojo de pez dual, DokiCam capturará todo a la vista. Con una resolución de imagen de 4K (4896 × 2448) y 3K (2880 × 1440) para vídeo, esta cámara ofrece claridad y precisión.
Toma, edita y comparte
Comparte y guarda memorias de aventuras y deportes en las diferentes modalidades Tiny Planet, VR, Fisheye y Hemisphere 360 °. Prueba cada uno en vista previa en tiempo real a través de la aplicación DokiCam.
Las aplicaciones de iOS y Android tienen una gran cantidad de herramientas de edición de imágenes y videos, además de compartir un solo clic con Facebook, Twitter e Instagram.
Precio
El precio de la cámara 360 es de aproximadamente $ 230 USD ($ 4117 MXN) y estará disponible a través de su tienda en línea.
Características
- Resolución en foto fija: 4896×2448 (4K)
- Resolución en video: 2880×1440 @30fps (3K)
- Lentes: Dual F2.3 / FOV 200°
- Redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube
- Conectividad: Wi-Fi 802.11 b/g/n
- Compatibilidad: iOS, Android, macOS, Windows
- Conexiones: Micro USB 2.0, Micro HDMI, Micro SD Card
- Dimensiones: diámetro de 65 mm
- Peso: 140g por sí misma, 160g con trípode
- Batería: 1200Ah lithium-ion
Sin duda alguna es la cámara ideal para todos aquellos adictos a la adrenalina. Además, podrás capturar la imagen perfecta aún cuando el punto de interés esté en movimiento.
Fuente: arvrmagazine.com