En nuestras notas anteriores, ya hemos hablado de la Realidad Virtual y de todos los beneficios que esta no brinda, sin embargo, en esta ocasión, te hablaremos de los nuevos accesorios que complementan esta tecnología y que tienen como objetivo volver cada vez más reales las experiencias que vivimos cada vez que nos sumergimos en el mundo virtual.
¡En esta ocasión CaptoGlove nos sorprende con guantes para Realidad Virtual!
Y ¿cómo no iba a hacerlo? cuando en esta ocasión trae literalmente a nuestras manos, unos guantes especiales para Realidad Virtual.
A simple vista, estos guantes no lucen diferentes a los que usamos comúnmente en invierno, son grandes y gruesos; quizá cuando escuches eso no te suene muy cómodo, pero esto se debe a que estos guantes cuentan con múltiples sensores que son capaces de rastrear el movimiento de tus muñecas y dedos de forma individual; lo que hace que desde la configuración, hasta la manipulación de objetos virtuales sea mucho más fluida, por lo que manejar esa nave espacial que tanto te gusta, además de ser más sencillo, se vuelve una experiencia realmente inigualable.
No querrás dejar de probar el teclado virtual Logitech Bridge
Ya que, si prefieres vivir esta experiencia desde la comodidad de tu escritorio, Logitech; está fabricando un accesorio llamado Logitech Bridge, que permitirá que puedas visualizar tu teclado en cualquier entorno de Realidad Virtual.
“Esta idea es sencilla, pero interesante para aquellas personas un poco más ‘tradicionales’; que gozan de la comodidad de su escritorio”.
Este teclado además será practico para las aplicaciones de escritorio virtual, ya que te permitirá construir un entorno de trabajo a tu antojo. ¡Práctico!, ¿no lo crees?.
Ya que si lo que buscas es “vivir” la realidad virtual, ROTO VR; es una silla especialmente fabricada para usarse con tus gafas de realidad virtual.
Esta silla es única por su capacidad para seguir nuestros movimientos de forma automática. Consta de una plataforma motorizada; que sigue la dirección de los movimientos que realizamos al mirar en diferentes direcciones en cada momento.
Esta silla tiene múltiples aplicaciones y es especialmente interesante si tu objetivo es ver una película; pues su base motorizada hace posible que explores los 360 grados de los escenarios sin tener que preocuparte de cables u obstáculos.
Además, esta silla cuenta con diversos accesorios que te permiten ampliar sus funcionalidades dependiendo de tu objetivo.
Sin duda, todos estos accesorios prometen volver de la realidad virtual una experiencia tan completamente Increíble, que a nadie le quedan ganas de experimentar con todos ellos, ¿verdad?
Fuente: Goblin Creative